Cómo decir ya no te amo

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

no te amo 1Siempre es un momento duro romper con tu pareja. Es necesaria una gran dosis de valor, mucha honestidad y mucho tacto decirle a nuestro chico que es mejor estar separados, que la relación se ha terminado. ¿Hay algún modo de superar este trámite sin dañar a nuestra pareja?

Posiblemente no, pero sí puedes seguir unas pautas o una serie de acciones que te van a ayudar a que el momento sea menos complicado, a cómo decir ya no te amo y por consiguiente dejarás de saber cómo seducir a un hombre en la cama.

 

Decir ya no te quiero

Es una consecuencia de problemas anteriores que han acabado provocando el desamor. Cuando una pareja no funciona es asunto de los dos, por lo que él posiblemente también intuya que la relación no funciona y que el momento de dejarlo está cercano. Hay que hablar de manera pausada, sin improperios.

Hablar claro

Si tenemos la idea de romper con nuestra pareja, conviene no irse por las ramas, es mejor ser sincera, directa, clara y sobre todo contundente, pero al mismo tiempo, tratar de empatizar con nuestra pareja, comprender que el tema le puede afectar, al igual que a nosotras, que no nos debe haber resultado ni mucho menos sencillo tomar esta decisión.

Soportar la reacción

No podemos esperar que tras anunciar que ya no queremos estar con nuestra pareja, él se lo vaya a tomar bien. Aunque es algo que ya se iba palpando, pues las cosas no funcionaban en la pareja, el primer instinto de todos es tratar de solucionarlo. Pero si estás convencida de acabar con la relación, soporta que él no esté de acuerdo, no todos los días le dicen ya no te amo.

no te amo 2

No amar no significa no querer

Aunque ya consideres que es mejor no mantener la relación, el cariño, el afecto que sientes por él es en muchas ocasiones inmenso, por lo tanto, vas a sentirte mal al cortar con la relación, aunque sepas que es lo mejor para ambos. Te duele que él esté mal, y sufres por él, como también estás sufriendo tú.

Debes mantenerte firme

Posiblemente pasen los días, y las semanas, y tendrás tentaciones de volver con tu pareja, y él te insistirá. En otros momentos en cambio, te sentirás muy segura de tu decisión. Vas a pasar por un crisol de emociones bastante intenso, pero tienes que mantenerte firme y seguir apostando por la decisión que tomaste.